Libros y Revistas Militares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS

2 participantes

Ir abajo

ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS Empty ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS

Mensaje  chambeles Sáb Ago 25, 2012 12:15 am

Hola , agradecer que estoy en este foro, y mi peticion se dirige a una coleccion de fasciculos llamados " ABC la segunda guerra mundial 50 años despues " que ya se publico aqui y que los enlaces estan caidos ya que el operador ha desaparecido " Megauloap" . Agradeceria si algien podria lanzar enlaces no caidos de la colección entera para poder descargar. Ando loco buscando y solo encuentro ejemplares suelto y los demas en 4Shared han desaparecido o se ha establecido derechos de autor. Gracias nuevamente por atender mi mensaje y espero alguna respuesta. Un saludo
chambeles
chambeles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS Empty Re: ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS

Mensaje  matsu Lun Ago 27, 2012 4:13 pm

Visita este link: http://coleccionesmilitares.blogspot.com.ar/2012/08/segunda-guerra-mundial-abc-1-9.html

Estan los primeros 9 numeros.

Pronto estaran los otros.

Saludos
matsu
matsu

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 46

http://coleccionesmilitares.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS Empty Re: ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS

Mensaje  chambeles Lun Ago 27, 2012 6:57 pm

Muchas gracias Matsu , la verdad si no fuera por usted; estaría al dia de hoy buscando por la red. Espero con detenimiento los proximos numeros, es una gran coleccion que supera los 100 ejemplares , muy dificil de encontrar , pero muy amena e instructiva , llevo a penas poco tiempo en esto de estudiar la segunda guerra mundial, todo lo que cae en mis manos lo devoro con gran entusiasmo, gracias nuevamente.
Un saludo y a la espera estoy
chambeles
chambeles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS Empty Re: ABC LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 50 AÑOS DESPUES ENLACES DESAPARECIDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.