Libros y Revistas Militares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Militar Fuerzas Armadas

Ir abajo

Revista Militar Fuerzas Armadas Empty Revista Militar Fuerzas Armadas

Mensaje  jmavina Vie Dic 21, 2012 7:55 pm

La revista Militar Fuerzas Armadas, nace del esfuerzo realizado por un grupo de empresarios e intelectuales orgullosos de ser mexicanos y quienes comprometidos con México, buscamos enaltecer los valores civiles y el respeto a nuestras instituciones, como un legado para las nuevas generaciones.

Servir en las Fuerzas Armadas es un honor y un privilegio; sin embargo, en México no se cuenta como en otros países, con un medio especializado para difundir su labor, por lo que FUERZAS ARMADAS, nuestra revista, busca llenar ese vacío, como un órgano de información externo exclusivo de nuestras instituciones militares.

También tiene como propósito, el hacer llegar a nuestros soldados y marinos, un reconocimiento a su esfuerzo, fortaleciendo su amor a la patria, que los haga sentirse orgullosos de su trabajo y de pertenecer a las Fuerzas Armadas Mexicanas, ya que con su desempeño, ponen en alto el nombre de México en el mundo.

La revista, no persigue un fin de lucro, su distribución es gratuita y se encuentra en dos modalidades una impresa y la otra electrónica, la cual la pueden encontrar el l siguiente link.

issuu.com/jmavina/docs

Se edita como un medio de difusión externo de la SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, de la FUERZA AÉREA MEXICANA y de la SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO.

Valoramos y apreciamos mucho sus comentarios, estos también los pueden hacer:
Facebook
RevistaMilitarFuerzasArmadas
Twitter
@REVISTAMILITAR


Para cualquier duda, estoy a sus ordenes.

Saludos

jmavina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.