Libros y Revistas Militares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termópilas, la resistencia de los 300

2 participantes

Ir abajo

Termópilas, la resistencia de los 300 Empty Termópilas, la resistencia de los 300

Mensaje  Home Vie Ene 21, 2011 11:35 am

Hola,

Termópilas 480 a.C.
93,77 MB. 97 págs.

Portada:
http://j.imagehost.org/0575/Term_pilas_480aC_00_lite.jpg

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=8M0IFXHF

NOTA: La página número 2, faltante, está en blanco.

Saludos.

Home

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas, la resistencia de los 300 Empty Re: Termópilas, la resistencia de los 300

Mensaje  zulú Sáb Ene 29, 2011 12:55 pm

Gracias, Home. Smile

Con tu permiso, y para los seguidores del foro que esten interesados, decir que este libro pertenece a la colección Biblioteca Osprey GRECIA y ROMA. Si alguien está interesado en la edición en papel puede solicitar información y realizar pedidos en la página de RBA COLECCIONABLES.

Saludos.


Última edición por zulú el Dom Oct 02, 2011 11:27 am, editado 1 vez
zulú
zulú

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas, la resistencia de los 300 Empty Re: Termópilas, la resistencia de los 300

Mensaje  Home Dom Ene 30, 2011 12:24 pm

Estás en lo cierto Zulú, las colecciones de RBA son magníficas y el precio, para lo que se estila por la zona euro, no es caro. Yo tambíen las recomiendo.
El hecho que sean títulos recientes o colecciones activas forma parte del dilema que tengo al elegir qué escanear. Hacerlo con este título en concreto ha sido un error por mi parte.

Saludos.

Home

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas, la resistencia de los 300 Empty Re: Termópilas, la resistencia de los 300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.