Libros y Revistas Militares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I)

3 participantes

Ir abajo

Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I) Empty Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I)

Mensaje  belicoso Vie Jun 24, 2011 4:46 am

Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I)

peso: 28.83 mb. editorial folio

Nota: Me lo encontre por la red, Gracias al escaneador. NO TENGO LA SEGUNDA PARTE.

enlace: http://www.multiupload.com/Q65A5MJ818

belicoso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I) Empty Re: Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I)

Mensaje  aeic22 Vie Jun 24, 2011 9:45 pm

gracias amigo Very Happy
aeic22
aeic22

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Localización : Tucuman Capital

Volver arriba Ir abajo

Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I) Empty Re: Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I)

Mensaje  Home Dom Jun 26, 2011 10:46 am

¡Gracias!

Si la segunda parte no está en la red, yo la puedo escanear para primeros de julio.

Saludos.

Home

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I) Empty Re: Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I)

Mensaje  belicoso Lun Jun 27, 2011 4:28 am

Home escribió:¡Gracias!

Si la segunda parte no está en la red, yo la puedo escanear para primeros de julio.

Saludos.

Gracias Home, es más por completarla, ya que pica la curiosidad por saber que aviones quedan, me imagino que serán rusos y estadounidenses, saludossss. bounce

belicoso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I) Empty Re: Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Aliados de la IIGM (PARTE I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.