Libros y Revistas Militares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler

4 participantes

Ir abajo

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler Empty Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler

Mensaje  bibliotecariobs Lun Jun 14, 2010 3:42 am

Hola a todos,
soy un asiduo del blog http://coleccionesmilitares.blogspot.com y aprovechando este nuevo espacio en el foroactivo me propongo compartir las cosas que van cayendo en mis manos para que ustedes también las puedan disfrutar.

Comenzaré por el libro nº7 de la serie ARMAS correspondiente a "Historia de la Segunda Guerra Mundial" de la editorial SAN MARTÍN que he conseguido recientemente en un mercadillo de de 2ª mano. Por cierto, y por si a alguien le interesa esta editorial sigue vendiendo en internet http://club.telepolis.com/sanmartinsl/.

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler Armasn7small

Sinopsis: Sin poderse comparar con las que después serían sus oponentes, la flota Alemana planteó su estrategia en la ofensiva.
Autor: Richard Humble.
Formato 135x205 mm. 160 páginas, 116 fotos, 7 dibujos de material y 11 mapas.



Enlace: http://www.4shared.com/document/CdW3d-sC/Armas_Libro_n_7_-_La_flota_de_.html
bibliotecariobs
bibliotecariobs

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 47
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler Empty Re: Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler

Mensaje  Calquin24 Lun Jun 14, 2010 8:37 pm

Excelente. Muchas gracias.

Saludos
Calquin24
Calquin24

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler Empty Re: Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler

Mensaje  aeic22 Miér Jun 16, 2010 10:29 am

hola y gracias por el aporte Smile
aeic22
aeic22

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Localización : Tucuman Capital

Volver arriba Ir abajo

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler Empty Re: Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler

Mensaje  vidipau Miér Jun 16, 2010 12:01 pm

Hola!!!
Gracias por el libro!!!
Yo tengo el de La Flota de alta Mar Japonesa, cuando termino con aviones de Guerra, la preparo y la subo.
Saludos
Diego
vidipau
vidipau

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 53
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler Empty Re: Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler

Mensaje  bibliotecariobs Sáb Jun 19, 2010 2:22 pm

Genial, Vidipau, me encantara leer algo sobre el Yamato. Lo espero con impaciencia.

Un saludo.
bibliotecariobs
bibliotecariobs

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 47
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler Empty Re: Editorial SAN MARTIN. Armas nº7, La flota de alta mar de Hitler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.