Libros y Revistas Militares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Lufwaffe

4 participantes

Ir abajo

La Lufwaffe Empty La Lufwaffe

Mensaje  walor Miér Feb 09, 2011 4:41 pm

Hay un libro publicado por brugera alla por 1980 sobre la Lufwaffe cuyo autor es cajus Bekker. Me interesaria si alguien lo tiene que lo suba a la pagin.

Muchas Gracias

walor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Lufwaffe Empty la Luftwaffe

Mensaje  tigertony100 Lun Feb 20, 2012 12:22 am

Yo tengo ése libro y es la edición en libro de bolsillo, ya lo estoy escaneando; también existe una edición de tapas duras el cual sólo lo he visto una sola vez en la colección del padre de un amigo de la escuela, éste contiene fotografías en blanco y negro. La Luftwaffe es una crónica muy detallada del desarrollo inicial de la Luftwaffe y explica en detalle en un capítulo como se comprometió Goring al abastecimiento del VI ejército en Stalingrado. Cuando lo termine lo subo. Saludos desde México.

tigertony100

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Lufwaffe Empty Re: La Lufwaffe

Mensaje  belicoso Mar Abr 10, 2012 6:02 am

Últimamente, esto esta muy muerto, ¿no?, saludos a quien lo lea.

belicoso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Lufwaffe Empty Re: La Lufwaffe

Mensaje  tigertony100 Mar Abr 10, 2012 6:42 pm

¡gracias por los saludos! Y sí, como que esta muy solo el blog. A ver tengo un problemita con la escaneada del libro La Luftwaffe; Ya tengo escanesdas 94 páginas, pero tengo 94 hojas de documento separadas. ¿Cómo le hago para integratlas en un sólo documento? Chas gracias y saludotes. Very Happy

tigertony100

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Lufwaffe Empty Re: La Lufwaffe

Mensaje  belicoso Miér Abr 11, 2012 5:47 am

tigertony100 escribió:¡gracias por los saludos! Y sí, como que esta muy solo el blog. A ver tengo un problemita con la escaneada del libro La Luftwaffe; Ya tengo escanesdas 94 páginas, pero tengo 94 hojas de documento separadas. ¿Cómo le hago para integratlas en un sólo documento? Chas gracias y saludotes. Very Happy

Me parece que hay programas libres para pasarlo todo a pdf, pero yo cuando subí algo no me complicaba mucho, pues una vez escaneado, como todas las páginas son archivos de imagenes (jpg, etc..), las metía en una carpeta, ordenadas (con cifras consecutivas), y luego esa carpeta las comprimia, con winrar por ejemplo, y una vez comprimida, las subia a un servidor de descarga directa, el que se lo descarga lo unico que tiene que hacer es descomprimir y ya tiene la carpeta, con las imagenes, al estar ordenadas, con un programa de visualización de imagenes, como irfanview, lo va presentando ordenadamente, si despues lo quiere todo junto en un archivo, que se preocupe y lo una el con algun que otro programa que le sirva para eso, pero lo principal que es el libro ya lo tiene, saludosss. Twisted Evil

belicoso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Lufwaffe Empty Re: La Lufwaffe

Mensaje  matsu Lun Abr 16, 2012 1:59 am

Hola gente, como respuesta a tu pedido de un programa para unir las imagenes que tenes escaneadas del libro podrias usar el programa i2pdf, buscalo en google, es freware y esta bueno.
Te pediria que cuando termines de escanear el libro subas las imagenes comprimidas en un solo archivo para ver si se les puede hacer OCR, asi pueda pasarlas a varios formatos.

Yo empece con otro libro de Cajus Becker, La ultima odisea, pero voy a tardar un poco, tambien es de Bruguera en edicion de bolsillo y esta muy interesante. Cuenta los momentos finales de la guerra en el Baltico y el fin de la Marina Alemana.

Lamentablemente con esto del cierre de varios servidores de descarga se esta haciendo dificil subir nuevo material y me esta costando actualizar el blog ya que muchos links estan caidos. Y con este foro pasa lo mismo, la mayori de los links ya no estan.

Espero ese libro, saludos!
matsu
matsu

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 46

http://coleccionesmilitares.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Lufwaffe Empty Re: La Lufwaffe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.