Libros y Revistas Militares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

5 participantes

Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

Mensaje  danielus Sáb Abr 30, 2011 12:14 pm

Hola a todos: Les agradezco desde aquí su fabuloso trabajo, hacía años que no veía los libros de la vieja editorial San Martín...encontrarlos aquí ha sido una grata sorpresa, nuevamente agradecido...
El tema que me interesa son los libros de la seguda guerra de Osprey, aquí en Argentina llegaron, pero carísimos...no están al alcance de cualquiera, por lo menos no de mi bolsillo, ...conseguí los tres primeros en la red, me parecieron buenísimos, pero no encontré más, creo la colección es de 40 y algo de Nºs , nadie la tiene pensada para escanear, creo seri un valioso aporte para todos. Gracias nuevamente por todo, y si les interesa la historia en Gral, estoy embarcado en un proyecto para recuperar viejas revistas del Centro Editor de América latina "Los hombres de la Historia", son biografías de personajes varios (174) solo algunos fasciculos tocaron el tema de la segunda guerra, pero en mis próximas actualizaciones las iré subiendo, les dejo la dirección por si les interesa....
http://loshombresdelahistoria.blogspot.com/
Gracias por todo nuevamente
Un saludo
Danielus

danielus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty Re: Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

Mensaje  Desertfox Miér Mayo 11, 2011 12:13 pm

Hola Danielus

Muy lindo el blog. y muy interesante por el material. No lo he visto en ningun otro lado.

Con respecto a los Osprey, algunos esta en la coleccion ejercitos y Batallas (Francia 1940, midway 1942, Anhem 1944 y Kursk 1943). Los nuevos yo los tengo , pero por ahora estoy terminando de escanear de la seria carros de combate.

Otra cuestion para tener en cuenta, y esta aprendida en otro sitio de escaneo de libros, es que esta serie esta en los kioskos, por lo que puede que a la editorial no le haga mucha gracia que aparezca el material digital, distinto con los otros (Carros de combate , Ejercitos y batallas , etc ) que ya aparecieron hace muchos años .
Una regla que siguen algunos grupos es esperar un año desde su publicacion.

Saludos

Desertfox

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty respuesta

Mensaje  danielus Jue Mayo 12, 2011 9:13 am

Bueno te agradezco la info sobre los que están el las otras colecciones, por lo demás hara que esperar, gracias por tu comentario sobre el blog.empezaré arebuscar los que tengan mayor conección con la segunda guerra.
Us saludo
Danielus

danielus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty Re: Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

Mensaje  zulú Dom Mayo 29, 2011 9:21 am

Hola.

La colección Biblioteca Osprey II GUERRA MUNDIAL está, en efecto, compuesta de 40 números cuya relación completa es la siguiente:

01.- La invasión de Polonia: Blitzkrieg - Polonia, septiembre de 1939
02.- Hitler en París - Francia, mayo de 1940 (Ejércitos y Batallas 17)
03.- Rommel: primer movimiento - Tobruk, marzo de 1941
04.- El gran asalto paracaidista nazi - Creta, mayo de 1941
05.- Operación Barbarroja I: la invasión de la URSS - Unión Soviética , junio de 1941
06.- Hitler desafiado en Moscú - Moscú, septiembre de 1941
07.- Operación Barbarroja II: hacia Leningrado - Rusia, junio de 1941
08.- El día de la infamia - Pearl Harbour, diciembre de 1941
09.- Operación Barbarroja III: el invierno ruso - Rusia, junio de 1941
10.- Contraataque al Japón: los EEUU en guerra - Guadalcanal, febrero de 1942 (Ejércitos y Batallas 07)
11.- Gran asalto de comandos en Saint Nazaire - St Nazaire, marzo de 1942
12.- Bombas sobre Tokyo: los EEUU contraatacan - Japón, abril de 1942
13.- Momento decisivo en el Pacífico - Midway, junio de 1942 (Ejércitos y Batallas 21)
14.- Rommel en retirada - El Alamein, julio de 1942
15.- Desastre en Normandía: el primer día D - Dieppe, agosto de 1942
16.- El sitio de Stalingrado - Stalingrado, septiembre de 1942
17.- Rommel: última victoria - El paso de Kasserine, noviembre de 1942
18.- Golpe de efecto en el Este - Kursk, julio de 1943 (Ejércitos y Batallas 33)
19.- Punto muerto en Italia - Anzio, enero de 1944
20.- Truenos en Montecassino - Cassino, enero de 1944
21.- El Día D I: la playa de Omaha - Normandía, junio de 1944
22.- El fin del Grupo de Ejércitos Centro - Bielorusia, junio de 1944
23.- El Día D II: la Playa de Utah - Normandía, junio de 1944
24.- Montgomery en Caen: treinta sangrientos días - Caen, abril de 1944
25.- El Día D III: la Playa de Sword - Normandía, junio de 1944
26.- Operación Cobra: la salida de Normandía - Normandía, julio de 1944
27.- El Día D IV: las playas Gold y Juno - Normandía, junio de 1944
28.- El cementerio de todo un ejército - Falaise, agosto de 1944
29.- Patton contra Manteuffel - Lorraine, septiembre de 1944
30.- Operación 'Market Garden' - Arnhem, septiembre de 1944 (Ejércitos y Batallas 41)
31.- En la línea Sigfrido - Alemania, septiembre de 1944
32.- La batalla de las Ardenas I: Saint Vith y el brazo norte - Bélgica, diciembre de 1944
33.- La mayor batalla naval de la historia - El golfo de Leyte, octubre de 1944
34.- La batalla de las Ardenas II: Bastogne - Bélgica, diciembre de 1944
35.- Entrando en el Reich - Las tierras del Rin, enero de 1945
36.- Los marines alzan la bandera en el monte Suribachi - Iwo Jima, febrero de 1945
37.- La liberación de Birmania - Meiktila, mayo de 1945
38.- La toma del puente Ludendorff - Remagen, marzo de 1945
39.- Los Aliados atraviesan el Rin - Alemania, marzo de 1945
40.- El fin del Reich de los Mil Años - Berlín, abril de 1945


En el FORO de COLECCIONES MILITARES se pueden encontrar hasta la fecha los tres primeros números de esta colección, además de los números 21 y 41 de la colección Ejércitos y Batallas, que se corresponden con los 13 y 30, respectivamente.

Saludos.
zulú
zulú

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty Re: Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

Mensaje  matsu Dom Ago 28, 2011 3:21 pm

Les comento que aca en Argentina acaba de salir esta coleccion con el numero 1 a solo 15 pesos (3 dolares y chirola), los siguientes numeros costaran 50 pesos. Aprovechen para comprar por lo menos el numero 1, son de muy buena calidad.

Saludos!!
matsu
matsu

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 47

http://coleccionesmilitares.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty Re: Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

Mensaje  Ezequiel Sáb Oct 22, 2011 1:58 am

matsu escribió:Les comento que aca en Argentina acaba de salir esta coleccion con el numero 1 a solo 15 pesos (3 dolares y chirola), los siguientes numeros costaran 50 pesos. Aprovechen para comprar por lo menos el numero 1, son de muy buena calidad.

Saludos!!

Matsu, una pregunta. Vos estas comprando los libros? Por que me surgió una duda!

Ezequiel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty Re: Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

Mensaje  matsu Dom Oct 23, 2011 11:30 am

En realidad compre el primero nomas, para los otros por ahora no llego, me gustaria pero tengo otras prioridades pero para el que pueda comprarlos se los recomiendo.
matsu
matsu

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 47

http://coleccionesmilitares.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables Empty Re: Historia de la segunda guerra mundial-Osprey-RBA coleccionables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.